Versión para impresora

AUSTRALIA

AUSTRALIA

Datos Técnicos / Technical Data

País de Producción / Country of Production:  HUNGRÍA Y ESPAÑA - HUNGARY & SPAIN

Año Produccion / Year of Production:  2024

Duración / Running Time:  3′

Format / Format:  HD

Pantalla / Screen Ratio:  16/9

Color / Color:  COLOR

Gender / Gender:  ANIMACIÓN VIDEOCLIP - ANIMATION VIDEOCLIP

Técnicas de Animación / Animation Tecniques:  RECORTABLE, RECORTE DE PAPEL Y STOP MOTION - CUTOUT, PAPERCUT & STOP MOTION

Lugar de Rodaje / Shooting Place:  HUNGRÍA - HUNGARY

Versión Original / Original Version:  ESPAÑOL - SPANISH

Subtítulos / Subtitles:  INGLÉS - ENGLISH

Ficha Técnica / Specification Sheet

Director / Director:  KATALIN EGELY

Guión / Screenplay:  KATALIN EGELY

Fotografía / Cinematography:  KATALIN EGELY

Dirección Artística / Art Director:  KATALIN EGELY

Música / Music:  AJAYU DÚO

Sonido / Sound:  AJAYU DÚO

Montaje / Editing:  KATALIN EGELY

Animación / Animation:  KATALIN EGELY

Sinopsis / Synopsis

Arbolito conoce el instrumento mágico, el didgeridoo, en su viaje en Australia.

Little Tree's trip to Australia, where he meets the magical instrument, the didgeridoo.

Biofilmografia / Biofilmography

KATALIN EGELY (Budapest, Hungría, 25/05/1988) Se licenció en Animación en 2013 en la Universidad Moholy-Nagy de Arte y Diseño de Budapest, Hungría. Además de cortometrajes y escenas animadas para películas, se dedica principalmente a hacer vídeos musicales. Los vídeos musicales son especialmente inspiradores para ella porque, en lugar de contar historias narrativas, puede crear poesía visual basada en imágenes asociativas. También le gusta trabajar en documentales animados porque con la animación es posible expresar las partes más subjetivas de una narración.

KATALIN EGELY (Budapest, Hungary, 25/05/1988) She graduated in Animation in 2013 from the Moholy-Nagy University of Art and Design in Budapest,Hungary. Besides short films and animated scenes for movies, her focus is primarily on making music videos. Music videos are especially inspiring for her because instead of narrative story-telling she can create visual poetry based on associative images. She also like to work on animated documentary films because with animation it’s possible to express the more subjective parts of a narrative.

TRAILER: 
See video

Selecciones / Selections

MANIFEST, MAFRA ANIMATION FILM FESTIVAL (Portugal)

CYBORG FILM FESTIVAL (Italy)

SAN FRANCISCO FROZEN FILM FESTIVAL (United States)