PINES
PINES
Datos Técnicos / Technical Data
País de Producción / Country of Production: BÉLGICA - BELGIUM
Año Produccion / Year of Production: 2020
Duración / Running Time: 6′
Format / Format: DIGITAL
Pantalla / Screen Ratio: 1:1’85
Color / Color: COLOR - COLOUR
Gender / Gender: ANIMACIÓN DOCUMENTAL - ANIMATION DOCUMENTARY
Técnicas de Animación / Animation Tecniques: 2D COMPUTER DRAWINGS
Lugar de Rodaje / Shooting Place: BÉLGICA - BELGIUM
Versión Original / Original Version: FRANCÉS - FRENCH
Subtítulos / Subtitles: INGLÉS - ENGLISH
Ficha Técnica / Specification Sheet
Productora / Production Company: ATELIER DE PRODUCTION DE LA CAMBRE
Producción / Production: SÉBASTIEN BAILLOU
Director / Director: SÉBASTIEN BAILLOU
Guión / Screenplay: SÉBASTIEN BAILLOU
Dirección Artística / Art Director: SÉBASTIEN BAILLOU
Música / Music: MARC BRET-VITTOZ
Sonido / Sound: MARC BRET-VITTOZ
Montaje / Editing: SÉBASTIEN BAILLOU
Animación / Animation: SÉBASTIEN BAILLOU
Intérpretes / Cast
DANIELLE CATALLA
CHLOÉ LARRERE
MAGRIT COULON
MAIALEN ARRAIGN
MICHAEL MORGANTE
Sinopsis / Synopsis
Marguerite es una anciana, recuerda un momento importante de su infancia en Frejus, en el sur de Francia, durante los años sesenta.
Marguerite is an old lady, she remembers an important moment of her childhood at Frejus in the South of France during the sixties.
Biofilmografia / Biofilmography
SÉBASTIEN BAILLOU (FRANCIA; 1995) es un joven diseñador de movimiento nacido en el suroeste de Francia en 1995. Obtuvo su primer máster en diseño gráfico, donde se apasionó por la edición de producción propia y los métodos de impresión tradicionales. Su paso por La Cambre le permitió realizar su primera película PLÁSTICO. Después de haber pasado su infancia rodeado de naturaleza, la ecología y la biología están en el corazón de su trabajo.
SÉBASTIEN BAILLOU (FRANCE; 1995) is a young motion designer born in South-West France in 1995. He obtained his first master’s degree in graphic design, where he became passionate about self-produced editing and traditional printing methods. His time in La Cambre allowed him to make his first film PLASTIC. Having spent his childhood surrounded by nature, ecology and biology are at the heart of his work.